25.2.10

[Roma]*

 

I'm back!! I'm back from the lovely Italy and its sunny places. My favourite? always Rome, had the chance to go there for the...don't know..the 9th time?? and spent 3 lovely days among the walls of this forever Eternal City. 

These are some of the photos I took around 

(Fontana di Trevi, Colosseo, me, Protestant Cementery and its cats and Castel Sant'Angelo).


  


¡He vuelto! Volví de la adorabale Italia y sus lugares soleados. ¿Mi favorito? Siempre Roma; tuve la oportunidad de volver por la... no sé...¿enésima vez? y pasé 3 días fantásticos entre las palabras de la Ciudad Eterna

Estas son algunas de las fotos que saqué por allí: 

(Fontana di Trevi, Colosseo, me, Protestant Cementery and its cats and Castel Sant'Angelo)



  



  


 
SHARE:

16 comments

  1. These pictures are gorgeous!!! I'm so jealous you went to Italy! It looks absolutely wonderful!

    clothedmuch.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que bonita es Roma si... que tal lo has pasado entonces bien no? jeje.. me alegro!!
    Pasate por mi blog y "autonominate" para enseñarnos tu bolso y sus secretitos!!!

    Besitos!!

    ReplyDelete
  3. Uy, si has estado por aquí! Espero que te lo hayas pasado bien. Las fotos son preciosas!

    ReplyDelete
  4. Es tan bonita!! Justo hoy estuve hablando con una amiga que está viviendo allí, como encuentre 3 días y un vuelo baratillo allí me planto a hacerle una visita.

    ReplyDelete
  5. Que fotos más bonitas..!! Yo nunca he estado en Roma, pero tengo muchos conocidos que han ido y la verdad es que todo el mundo viene encantado de la ciudad.

    Por lo tanto debe de ser verdad que es preciosa y que vale la pena visitarla! Tu ibas muy mona! es un vestidito verdad?? o falda con cinturon.. la verdad es que te queda muy mono!!

    ;-)

    ReplyDelete
  6. Great shots, I really want to go to Rome sometime! The city looks so romantic to me.. <3

    ReplyDelete
  7. Guapa, cómo lo has pasado??seguro que genial!
    Las fotos son preciosas, la del cementerio con el gato me encanta!
    No he ido nunca a Roma, lo tengo pendiente jeje

    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. gatikooo!!!

    ais como hecho de menos Italia :)

    muy guapa!

    ReplyDelete
  9. que bonita es roma!!!y tu muy guapa para ir de turismo :)

    ReplyDelete
  10. oh i want to go so badly!
    youre pictures are ahmazing.
    xoxo.

    ReplyDelete
  11. I'm jealous, I also wanna go to rome once

    xoxo, thn

    ReplyDelete
  12. Que ganitas de visitar Italia... tus fotos son preciosas,

    gloria

    xxx G&L

    ReplyDelete
  13. roma is absolutely one of the most greatest & wonderfull cities! La città eterna!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig