4.2.10

[Ring me]*

This is a post I've been wanting to do for a while. Talking about accessories, one of my favoutites are rings.

Here I show you most of the ones I own. Which do you like best?

PS: I'm flying to Italy in about 3h!! I'll write you next from there!

 




Llevaba tiempo queriendo hacer este post. Y es que hablando de accesorios, uno de mis favoritos son los anillos.

Aquí os muestro algunos de los que tengo. ¿Cuáles os gustan más?

PD: ¡Vuelo a Italia en 3h! ¡Os volveré a escribir desde allí!





RINGS:
1: Local market 2: Local Market 3: H&M 4: Accessorize 5: It was a present..(no idea) 6: Accessorize 7: Blanco 8: Accesssorize 9: H&M 10: H&M 11: Menganita 12: Local shop 13: La Caja de Pandora 14: local shop 15: H&M 16: H&M 17: Verili 18: Amboa 19: Verili
SHARE:

20 comments

  1. que bonitos todos!!!
    el "Multianillo" de H&M tb lo tengo yo ;) y los q mas me gustan son los grandotes del final!!
    buen viaje guapa!!
    vas a ver a tu chico??

    besitos!!

    ReplyDelete
  2. El numero 1 es una pasada!
    Un besito! :D

    ReplyDelete
  3. Menuda colección de anillos.
    Buen viaje!

    ReplyDelete
  4. anillacos a cascoporro :D
    me encantan todos, los oversize son mi pasion tambien

    aiiis de viaje, que suertee!! pasalo genial!

    cantico de sangre esta bien tmb pero más de lo mismo.

    dijo que para acabar su carrera literaria escribiria una trilogia de Cristo (ya va por el segundo, pero son un poco chorra...) y el ultimo libro seria uno o de brujas o de vampiros, esperemos que elija a Lestat ^.^


    un beso!!

    ReplyDelete
  5. Okay, darling...I see that you're addicted to rings, aren't you? Hehe...But honestly, I'm in love with number 8 ;)
    xoxo

    ReplyDelete
  6. how am i supposed to choose? i love number 3, though I wish I could see it better and all those that are huge and/or green... haha

    ReplyDelete
  7. great ring collection!! love them

    ReplyDelete
  8. You have a gorgeous collection of rings!!! Rings are my fav too... then it would be hair accesories :)

    xx Love & Aloha,
    S

    ReplyDelete
  9. pero cuantos tienes, que envidia!

    ReplyDelete
  10. ¡Que bonitos son todos! ^^
    Y que suerte tienes con tu viaje... :(

    Si no me dieran miedo los aviones, me hubiera hecho ya mas de un viaje... jajajajaja

    ReplyDelete
  11. I like the way you've taken these photos, 3 and 6 are my favourite =]

    ReplyDelete
  12. Que bonitos los anillos!
    Si tia, si que salgo mal en algunas fotos, pero gracias:)

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! no hay ningún truco..que yo sepa.. Jajaj a mí sí que se me aguantaba, de todas formas cuando yo suelo ponerme este tipo de accesorios en la cabeza y se me caen, suelo ponerme orquillas de refuerzo, prueba a ver si te funciona! :)

    ¡Ya se ve que los anillos son tu accesorio favorito! tienes muchísimos! Me quedo con el 4! sencillito, pero siempre ponible con otros que resalten más.

    Un besazo enorme!

    ReplyDelete
  14. AAAAAH CUANTOS! :):):):)
    Me gusta el septimo, muchisimo!

    Pasalo genial en italia!
    MUUUUA!

    ReplyDelete
  15. Vaya anillos! me gustan todos sísí jaja
    Me encanta tu blog, es precioso.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  16. no soy de dorado. me gustan todos los plateados.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig