2.2.10

[Glitter]*


Do you ever choose an outfit starting with your shoes? Kind of:
- "today I want to wear this purple shoes... what can I match with them?" 

Well, that's what I did today, so I ended up with black, grey and a hint of violet and gold glitter to match with the shoes.

I'm also proud to show you one of my favourite necklaces and lipstick (Mac's "Creme de Nude" that I found out thanks to Nelly from Just in My Handbag!)


¿Alguna vez escogeis vuestra ropa a partir del calzado? Por ejemplo:  
- "Hoy me quiero poner estos zapatos morados... ¿qué me puedo poner con ellos?"

Bien, pues eso es lo que hecho hoy, así que terminé con gris, negro y una pizca de violeta con toques de purpurina dorada para emparentar con los zapatos.


También os enseño orgullosa uno de mis collares favoritos y una de mis barras de labios preferidas (el "Creme de Nude" de Mac que descubrí gracias a Nelly de Just in My Handbag)


OUTFIT

SHOES: Primark (A/W 08-09)
TROUSERS: Mango
BLACK TOP: Bershka
GLITTER JACKET: Pull & Bear (old)
NECKLACE: Pull & Bear (S/S 09)


SHARE:

22 comments

  1. Hola guapa!
    Me alegro de que tengas de todo!! que envidia (sana) ;) me das! yo con tanto examen no tengo tiempo de asomarme por ninguna tienda.. y las rebajas si no han acabado ya..no les falta mucho! A ver si cuando acabe me compro algunas cosillas de las tendencias de esta primavera!
    Un besazo!
    xxx. Marta.

    ReplyDelete
  2. Que bonito el fondo me gusta monton y tu collar tb!
    muua

    ReplyDelete
  3. Que guapa! me gustaria llevar ese tono de labios pero no me veo, a ti te queda genial!!

    Te estas leyendo el Santuario?? mmm, no estuvo mal, pero desde Lestat el Vampiro, Anne Rice se ha repetido mas y mas que el ajo (me los he leido todos jojo)

    Eso si, cuando pilles Sangre y Oro, ais que bonito.

    Ya paro de hablar de la señorita arroz, que sino te hago una tesis doctoral jajaj

    un beso!!

    ReplyDelete
  4. Yo también elijo a veces a partir de los zapatos :)

    ReplyDelete
  5. Sí, a veces los zapatos mandan!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. A mí también me pasa! Bueno, más bien es... "con este frío/lluvia/oloquesea, me tengo que poner esas botas, ¿con qué las combino?". Por cierto, qué guapa! Yo no puedo usar ese tono de barra de labios, aunque me encanta.

    ReplyDelete
  7. hola no conocia tu blog...me ha gustado combinas muy bien chica!

    pasate por mi blog hay sorteo jejej 1besitooo!

    ReplyDelete
  8. que chula la chaqueta!!
    1 besazo guapa

    ReplyDelete
  9. I love your metallic bolero! It looks great paired with the black shirt underneath and the necklace!


    clothedmuch.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué chulo colgante y zapatos.
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  11. Cute shoes... Love the necklace!
    xx

    ReplyDelete
  12. me encantan los brillantes, lentejuelas, tachuelas!!jeje un beso!

    ReplyDelete
  13. Primark tiene unas cosas ideales, tus zapatos son una monada!

    muac!

    ReplyDelete
  14. haha... heck yes, of course I start outfits with shoes. I did it today!

    Anyway, I love the closeup of the necklace and the glitter :)

    ReplyDelete
  15. Que guapa!
    A mí me pasa muchas veces, pero a mitad camino cambio de idea y sustituyo la prenda "base" del principio!jajaja
    :)

    ReplyDelete
  16. ¡Ese pintalabios es genial! Yo fui a comprarlo una vez en macpro de Madrid, pero lo tenían agotado :(

    En cuanto a lo de elegir primero los zapatos... Uhm.. pues sí, alguna vez pero no suelo hacerlo. Primero tengo que ver como tengo el día... jajajajaja


    ¡Preciosaaaaaaa!

    ReplyDelete
  17. i love the sparkly top :) so cute
    xx

    ReplyDelete
  18. nice shoes

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. me encanta el color de tu pantalón!!!
    y ese colgante...es tan romántico!!

    un besazooo

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig