22.5.14

[A picnic day]*


Last Sunday it was so sunny and so warm... in fact it was the first bare legs and sandals day for me this year!
For the picnic we went to in Victoria Park, I opted for this dress I got for my birthday, flats sandals, a parka (that I only needed on the way there) and a hat. Especial mention to this lovely ethnic clutch by Echodesign and the Hipanema bracelet (yes, it is only one bracelet).
Have a lovely day!!

El domingo pasado tuvimos un día de lo más cálido y soleado... de hecho ¡fue el primer día que fuí sin medias y con saldalias este año!
Para el picnic fuimos a Victoria Park y opté por este vestido que me regalaron en el cumpleaños, sandalias planas, la parka (que sólo me hizo falta a la ida) y un sombrero. Toca hacer mención especial del bolso de estampado étnico tan cuco de Echodesign y la pulsera de Hipanema (si, es una pulsera, no varias).
¡Que tengáis un buen día!






OUTFIT

DRESS: Paramita
SANDALS: Primark (S/S'13)
PARKA: Topshop (old)
HAT: Tiger
BRACELET: Hipanema
CLUTCH: Echodesign


SHARE:

15 comments

  1. Ibas guapísima. Me encanta el vestido.

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! es super fresquito y comodo!!

      xXx

      Delete
  2. El sombrero es de Tiger??? Es perfecto!! Te lo voy a copiar ;))))) Me gusta muchísimo el look, estás guapísima y se ve muy cómodo!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí sí! Lo compré en Tiger en Septiembre!

      xXx

      Delete
  3. Me gusta el vestido, perfecto para un picnic.
    Es una pulsera sola? Pues eso me gusta, siempre estoy buscando por casa varias pulseras que combinen.
    Pues disfruta de los días soleados, porque aquí ya se han acabado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí sí, es una pulsera sola con un super imán como cierre!

      xXx

      Delete
  4. Love the print of that dress, the cargo jacket goes perfectly with it. And that's one big bracelet! I love that it's all one piece, no stressing what to put together, hehe
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you!! Yeah, easy arm party!!

      xXx

      Delete
  5. Que monada de vestido! Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. es una sola aunque parecen muchas!!

      xXx

      Delete
  7. pero que bonito el vestido y combinado con verde queda una mezcla estupenda.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  8. Beautiful dress. Perfect for picnic.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig