26.5.14

[The casual edit]*


I love long weekends (who doesn't!?) especially since they do not happen often in London. 
Lucky us, one of these 3 days was sunny (yesterday) and I couldn´t wait any longer to wear these sandals (if you follow my Instagram you already know when I bought them!) so, boyfriend jeans, green parka and this handbag for a stylish finish.
Yes I know, I've given in and I bought these sandals but in my defence I'll say they'e much nicer than the Bikenstocks!!
Despite of being a bank holiday here today I still decided to meet you on your Monday with a new post! Wish you all a nice start of the week!

Me encantan los fines de semana largos (¿y a quién no?) especialmente porque no tenemos muchos en Londres.
Y mira tú qué suerte que de esos 3 días, tuvimos uno de sol (ayer) y yo que ya no me aguantaba más sin estrenar las sandalias nuevas (¡si me seguís en Instagram ya sabéis cuando las compré!) así que, boyfriend jeans, la parka verde y este bolso para darle el toque final con estilo.
Sí lo sé, me he rendido y me he comprado este tipo de sandalia pero, en mi defensa diré ¡que son mucho más bonitas que las Birkenstocks!
Quiero que sepáis que a pesar de ser festivo hoy aquí he decidio actualizar para empezar el lunes con vosotros y ¡desearos una buena semana!







OUTFIT

JEANS AND SANDALS: HM
TOP: Zara (old)
PARKA: Topshop (old)
SUNGLASSES: Rayban
WATCH: Daniel Wellington
RING: Isabel Marant
NECKLACE: And Other Stories
HANDBAG: Trifold by Alexander Wang



SHARE:

27 comments

  1. Qué chulas las sandalias :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tú te has comprado unas del estilo en Zara no?

      xXx

      Delete
  2. Creo que te las voy a copiar, me encantan!! Y me gusta mucho el look, cómodo y chic!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son requetecómodas y hasta baratas!

      xXx

      Delete
  3. Me gusta el look pero las sandalias no me convencen...
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es que son de estas cosas que o te encantan o las odias!

      xXx

      Delete
  4. Pues que suerte! Por aquí olimos el sol cuatro día y volvimos al tiempo de siempre.
    Mira que no me gustaban nada las sandalias tipo Birkenstocks, ni las originales ni las que siguiesen la misma línea, pero ahora, como que les estoy cogiendo cariño.
    Me gustan las tuyas, y por supuestos son muchísimo más bonitas que las Birkenstocks esas!!

    Me encantó el vídeo de NY, qué bonito!! Te quedo genial, y has elegido muy buenas imágenes para compartir con nosotros. Qué ganas de ir allí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. me pasó igual que a tí, al principio no me gustaban nada de nada y cuando ví estas... pues como que me entraron por el ojo!
      Lo de Nueva York... ay quién pudiera volver, es una ciudad alucinante (al menos como turista).

      xXx

      Delete
  5. nice casual outfit..i like your watch, ring and bag
    kisses

    ReplyDelete
  6. They do look very comfy!! I just can't bring myself to wear them around here because Birkenstocks were worn a lot more here than in Europe a long time ago (at least I think) so people still really think of them as only for weirdos :p But I have a soft spot for them anyway, hehe.
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahahahaha really? Here in London you can wear anything, but in Spain people would stare at me too!

      xXx

      Delete
  7. me gustan mucho las sandalias el look es perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  8. quedan geniales las sandalias con los jeans
    Perfecta
    te invito a que conozcas mi blog , y si te apetece nos seguimos, me avisas? que pases un buen dia
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Muy monas las sandálias!!! Y quedo genial con ese look.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ReplyDelete
  10. Monísimas y tinen pinta de ser muy cómodas las sandalias. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Súper cómodas! Gracias Ana un besazo!!

      xXx

      Delete
  11. ideales las sandalias!

    Nuevo Post: Noche en Blanco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. A mí sí que me gustan las sandalias, de hecho llevo un tiempo tentada de caer en la tentación, y seguro que son súper cómodas! Geniales también los boyfriend jeans!

    ReplyDelete
  13. You pull-off cool casual very well! X

    ReplyDelete
  14. jajajajjajaj yo también dije nunca jamás y ahora casi me veo resistiendome a sus encantos..Estas así modo cruzadas si que son mas bonitas, tienes razón.. yo he visto unas en River island con print leo...que puede que caigan antes de irme..jo a ver si hoy nos vuelve a acompañar el día..que el sol se esta resistiendo a salir estas semanitas :((( !!
    un besote linda!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig