30.5.14

[May Outfits]*


May is going and left eight outfits in this blog, there's much more colour and lighter clothes (about time!). 
There's the brilliant collaboration with Aspiga and Ella H. Photography, a couple from New York, the dress from the Amazon Dress Shop and another pair of very relaxed easy going weekend looks.
Which one is your favourite?

Have a great weekend!!

Ya se va Mayo, dejando ocho looks en el blog con mucho más color y prendas más ligeras (¡era hora!).
Está la colaboración tan chula que hice con Aspiga y Ella H. Photography, el look con el vestido de la Dress Shop de Amazon, un par de Nueva York y un par más de un tono muy relajado a lo fin de semana.
¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz fin de semana!










SHARE:

25 comments

  1. Replies
    1. esa falda la voy a poner un monton!!

      xXx

      Delete
  2. Stunning, especially the shoot in the maxi dress - que linda! :)

    Edita
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ReplyDelete
  3. En el look con la falda midi estas muy muy guapa, te queda fenomenal.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le voy a sacar mucho partido a esa falda!!

      xXx

      Delete
  4. Such a great month of outfits! Looks like you were really into stripes in May, hehe
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. true!! it tends to happen as Summer gets closer, I seem to get into sailing mode!

      xXx

      Delete
  5. Replies
    1. ah that pink skirt is very succesful!

      xXx

      Delete
  6. La verdad es que estas guapísima en todas, aunque mi favorita es la de la foto cuarta, ese vestido es ideal. Un beso y buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ideal y español! De Hoss Intropia!
      Gracias guapa! Muás.

      xXx

      Delete
  7. Que guapaaa! Me encantan todas las fotos.
    Saludos y besos desde México.

    x
    www.moacapital-blog.com

    ReplyDelete
  8. the first, with that pink midi skirt is amazing..i love it

    ReplyDelete
    Replies
    1. I think the pink skirt is winning in votes!

      xXx

      Delete
  9. Me encanta la falda rosa, aunque todos son fabulosos!! Me gusta tu dulzura al posar. Muy guapa, te sigo en instagram y te seguiré en tu blog!! Un besito
    pendientedecharol.wordpress.com

    ReplyDelete
  10. Son todos chulísimos!! Me parece precioso el segundo, esa foto es increíble!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que la fotógrafo tiene muy buen ojo!! :)

      xXx

      Delete
  11. me han encantado los look s de este mes!!!! preciosa!! no conocia tu blog, estoy visitando blogs nuevos y me ha encnatado!!

    Te espero en mi blog guapa!!

    www.lachicanoideal.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Andrea! Me alegro! Luego me paso!

      xXx

      Delete
  12. Mira que me gusta ese vestido de Hoss..

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig