14.5.14

[My shopping in New York]*


People go crazy shopping in New York, or so I heard before going!
Places like Century21 have real bargains if you like to dig and have the patience to look for them.
Lucky for me, we visited both Century21 (1) and the Woodbury Outlet (2).
Here's what I bought:

- MSGM dress (1)
- MSGM floral top (1)
- Michael Kors Hamilton wallet (1)
- Tory Burch flats (2)
- Salvatore Ferragamo flats (2)
- Jour D'Hermes perfume (duty free).

I also bought makeup from Sephora and Benefit but that was all! Got a couple of birthday presents from a friend that leaves there (Sehrish that's you!) that I'll show you further down the line.
What do you like the most? What do you think of the quality over quantity shopping I did?

Dicen que la gente se vuelve loca comprando en Nueva York, o eso me dijeron antes de ir yo.
hay sitios como el Century21 que tiene auténticas gangas si tienes la paciencia y el arte de revolver.
Para mi suerte, visitamos tanto el Century21 (1) como el outlet Woodbury (2).
Aquí tenéis lo que compré:

- MSGM vestido (1)
- MSGM camiseta de flores (1)
- Michael Kors cartera Hamilton (1)
- Bailarinas Tory Burch (2)
- Bailarinas Salvatore Ferragamo (2)
- Perfume Jour D'Hermes (duty free).

También compré maquillaje de Sephora y Benefit pero, ¡eso fue todo! A mayores tengo un par de regalos de cumpleaños que me dio una amiga que vive allí (¡Sehrish esa eres tú!), os los iré enseñando más adelante.
¿Qué os parecen mis compras de calidad por encima de cantidad? ¿Qué os gusta más?






SHARE:

33 comments

  1. Me encantan las bailarinas azules.

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. me las he puesto hoy por primera vez!

      xXx

      Delete
  2. Es todo un amor!! (L) Me encanta. Yo me voy este verano casi fijo a EEUU por primera vez y creo que voy a arrasar! :S
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te va a encantar!!! Tienes que ir a Nueva York!!

      xXx

      Delete
  3. Me quedo con las bailarinas :)

    ReplyDelete
  4. Calidad siempre por encima de cantidad.
    Aunque tengo ese concepto de NY como la ciudad donde las compras no tienen fin, así que el día que vaya espero ir con un buen colchoncito para arrasar comprando, tanto de calidad como de no calidad.
    La última vez que estuve en EEUU ya arrasé, allí como que te incitan a consumir, y me vine con todo lo que pude cargar. Además con la diferencia de dolar a euro, compensa. Tengo lista cositas como las converse, que salen más baratas allí, y maquillajes y cremitas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaj "calidad y no calidad".
      Si te compensa el cambio con el euro imagina el cambio con la libra!!

      xXx

      Delete
  5. Me encantan! Yo cuando fui el pasado verano arrasé comprando cosas de firma que aquí estan al doble de su valor.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. entonces tu eres de las mias de calidad por encima de cantidad!

      xXx

      Delete
  6. me gustan mucho las bailarinas verde agua.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  7. Me encantan tus compritas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete
  8. Your ballet flats are gorgeous and love the floral dress!

    chrissabella.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Love the flats and the top is gorgeous!

    ReplyDelete
  10. I love both colors of shoes! So pretty! I need to get a pair of Ferragamos eventually. It's always best to go for quality over quantity :D Then you enjoy it longer
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  11. wow congrats on a lovely new in!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ReplyDelete
  12. camiseta de flores y carterita MK... love!!!! :* pd.y ya es vierneeeeees :D

    ReplyDelete
  13. Me encanta por completo los primeros zapatitos
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. me encantan tus compras, eso es lo que me parece ;)

    ReplyDelete
  15. que maravilla de compras me encantan las Tory burch

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  16. I really like your floral top and the blue flat shoes :D

    ReplyDelete
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantoooo... Las compras son geniales. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos!!! Un beso

    ReplyDelete
  18. Lovely post!

    http://whatgracewears.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  19. que bonitas las bailarinas!!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  20. Las bailarinas son preciosas!! me gustan las dos
    Besos

    ReplyDelete
  21. Que bonito todo!
    http://sweetmona.com/

    ReplyDelete
  22. Los zapatos son una pasada!! Preciosos y perfectos para el verano!Muy buenas compras guapa!1besazo enormeee

    ReplyDelete
  23. Las bailarinas son súper bonitass!!Qué buenas compras!Besos!

    ReplyDelete
  24. Oiiiiish! enamorada de las bailarinas!!! que cosa tan mona!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig