12.5.14

[New in: The Birthday presents edit]*


I'm back from New York! While I sort the thousands of pictures I have and put together the video I have been making for you, let me show you some of the birthday presents I got last week!
Some are not here because I either forgot them at the time of taking the pictures or are in Spain for lack of space in my suitcase when coming back to London.

There are some things from my wishlist and others totally unexpected, but look at them! I couldn't ask for more!!

For clothes we have from left to right: top from Asos, scarf, tshirt and dress.

What do you like the most?
Have a nice start of the week!

¡Ya he vuelto de Nueva York! Mientras que ordeno las miles de fotos que tengo y edito el video que he estado haciendo para vosotras, dejad que os enseñe algunos de los regalos de cumpleaños que me dieron la semana pasada; y digo algunos porque otros quedaron en España por falta de espacio en la maleta y otros me los olvidé a la hora de sacar estas fotos.

Hay algunas cosas de mi wishlist y otras completamente inesperadas, pero qué os voy a contar, ¡no podría haberme ido mejor!

De las prendas, de izquierda a derecha tenemos: top de Asos, foulard, camiseta y vestido.

¿Qué os gusta más?
¡Que empecéis bien la semana!




Alex and Ani bracalet with my inicial // Pulsera de Alex and Ani con mi inicial


Stamp with my inicial and Bvlgary watch // Sello con mi inicial y reloj de Bvlgary


Clinique blush // colorete


Macarons and Elvira Lindo's book // Macarons y un libro de Elvira Lindo


Shiseido and Eyeko eyeliner and Charlotte Tilbury eye crayon // Eyeliners de Eyeko y Shiseido y lapiz de sombra de ojos de Charlotte Tilbury


Laura Asley earrings // pendientes


Olvido Madrid earrings and bracelet // Pulseras y pendientes de Olvido Madrid


Models Own brushes // brochas 


Prestat chocolate and Pandora rings // Chocolate Prestat y anillos de Pandora


Raoul Bracelet // pulsera



SHARE:

23 comments

  1. Ya digo yo que no me puedo quejar!!

    xXx

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. hihihihi se ve que he sido muy buena!!

      xXx

      Delete
  3. Madre mia, ¡cuántas cosas! Ahora a probarlas todas :D

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii, en ello estoy!!

      xXx
      Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
      Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

      Delete
  4. Por qué aún quedan más cosas!!!!
    A ti los reyes te vienen dos veces al año!!
    Me gusta todos, además he visto mucho regalo útil, tipo brochas y maquillajes, que seguro que usas, si o si. Son preciosos todos los anillos, pendientes, y joyitas que te han regalado.

    Tengo ganas de ver el vídeo de NY, el de Berlín había quedado muy chulo.

    Oye!! pues vamos hablando para ese finde que vienes en junio. Si tienes un hueco, porque entiendo que son tres días, con boda incluida, que a lo mejor los tienes bastante achuchados, pues podemos tomarnos un café en Santiago. Lo vamos viendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii la verdad es que muchas cosas practicas, el maquillaje lo estoy usando todo!
      Pues el viernes 27 seria el dia que tengo libre, si puedes el viernes seria genial!!!!

      xXx

      Delete
  5. Cuántos regalos!
    Me encanta el el colorete de Clinique.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii queda super bonito ese colorete!!

      xXx

      Delete
  6. Cuantos regalitos!!!! A mí también me regalaron una pulsera Alex and Ani por mi cumpleaños :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. son muy bonitas verdad? Yo es la primera que tengo y me encanta!

      xXx

      Delete
  7. Me encantan tus nuevas cositas guapa,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete
  8. So many wonderful gifts! :D everything is so pretty!
    Yea, at least your shoes had some issues, the dress was perfect! So depressing...maybe I'll come across it again somewhere else...
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  9. Que regalos más bonitos! el colorete es precioso, tengo muchas ganas de ver fotitos de tu viaje y el video!! un besito preciosa!! feliz semana!!

    www.rednailsladies.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! las fotos espero que lleguen esta semana, el vídeo ya para la que viene!

      xXx

      Delete
  10. Great presents. Love the first bracelet with the initials. So beautiful.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
    Replies
    1. and so simple right? I love it too!

      xXx

      Delete
  11. Qué suerte!! Cuántas cositas chulas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que he sido muy buena!! hihihihihihi

      xXx

      Delete
  12. disfrutaalas todas todas!! :)

    Nuevo Post: Boho Chic Girl
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig