15.5.14

[The Temple of Dendur]*

 

Last morning in New York spent at The Metropolitan Museum, where I was dying to see The Temple of Dendur.
I chose a casual dress, like this extra comfy striped one to say goodbye to the big apple before changing into my flight outfit.
I am slowly going through all the photos from our trip, you should be able to see them (and the video) soon!

Pasamos la última mañana en Nueva York en el Museo Metropolitano, porque me moría de ganas de ver El Templo de Dendur.
Escogí un look muy informal con este vestido de rayas hiper cómodo para despedirme de la gran manzana antes de cambiarme a mi modelito de vuelo.
Poco a poco voy editando las fotos de nuestro viaje, ¡las veréis (junto con el video) muy pronto!






OUTFIT

TRAINERS: New Balance
RING: Pandora
HANDBAG: Loreak Mendian
WATCH: Daniel Wellington


Today is the last day for you to get a Daniel Wellington watch with a 15% off with the code "UNSPOKEN"!

¡Hoy es el último día para llevaros un reloj Daniel Wellington con un 15% de descuento con el código "UNSPOKEN"! 




SHARE:

27 comments

  1. Menuda envidia!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Tiene muy buena pinta la exposición

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y pensar que se lo trajeron de Egipto a piezas...

      xXx

      Delete
  3. Me gustan estos vestidos. Me cogí uno muy parecido en zara, gris completo, lo devolví porque no me gustaba el corte asimétrico. Bueno, lo cambie por uno igual pero sin el corte asimétrico.
    Me parecen muy cómodos, y creo que le voy a sacar partido tanto en invierno como ahora en verano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me llego este la semana de mi cumple y lo estrene ese dia, la verdad es que es muy comodo, seguro que con un cinturon tb queda bien.

      xXx

      Delete
  4. Hola preciosa, a mí también me encantó el museo, el look queda fantástico, estoy muy impaciente por seguir viendo fotos del viaje y el vídeo!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para la semana estara todo ahi, prometido!

      xXx

      Delete
  5. That dress looks so comfy!! :D I have not been to that part of the MET sadly...so many things I still need to do!
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. You should have come touring New York with me!

      xXx

      Delete
  6. Great dress. Oh, how I miss NY and Metropolitan. I hope you had a great time there.

    Fabulous 30s

    ReplyDelete
    Replies
    1. it was better than great!! beyond great! amazing!!

      xXx

      Delete
  7. guapisima y que bonito lugar!!

    Nuevo Post: Jessica Simpson Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Loving the simple look! <3
    http://suchbelle.blogspot.gr

    ReplyDelete
  9. The dress is adorable...
    xx
    http://pins-place.com

    ReplyDelete
  10. Wow, nice pictures and place.!!

    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ReplyDelete
  11. Estas guapísima, el look es perfecto. Que ganas de ver tus fotografías.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias! me pongo el fin de semana a editarlas!!

      xXx

      Delete
  12. guapisima!! me encanta el look informal :D

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  13. Qué ganas tengo de ver el vídeo!!Monísimo el vestido, y las fotos del templo son preciosas.Besos!

    ReplyDelete
  14. un look estupendo! me encanta!!!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig