23.5.14

[New York Video Diary]*



It's Friday!! Yay, at last!! To make this day even better I am keeping my promise of showing you the New York video this week and it is finally here, live, for you to watch now! 

To watch the video click here and watch it directly on my Youtube Channel.

Hope you enjoy it as much as I did filming and editing it!! Please let me know your feed back and have a great weekend!!

¡Por fin es viernes, sí! Y para mejorar aún más este día, ¡voy a mantener mi promesa de publicar mi video del viaje a Nueva York! Sí, ¡ya está aquí, para que lo veáis ya mismo! 

Para verlo haz click aquí para ir directamente a mi canal de Youtube.

¡Espero que os guste tanto como me gustó a mí hacerlo y editarlo! Por favor decidme qué os parece, ¡me muero de ganas de ver vuestros comentarios! ¡Feliz fin de semana!


SHARE:

13 comments

  1. Hola preciosa!! el video es una pasada!! me ha encantado, tenía muchas ganas de verlo!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pilar!!! me alegro de que te haya gustado!

      xXx

      Delete
  2. qué chulada de video! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  3. The video came out so great! :D I should do more videos for my blog, I haven't done one in forever, haha. But it's so hard when I do it because I have to film myself with a tripod, haha
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. when travelling with someone is easier, you can just get that other person to film you!!

      xXx

      Delete
  4. AINS nena..... seguro que este video te hará sentir de nuevo de estar alli... un besoteeeeeeeeee... que empiece el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii parece que todavia estoy alli!!

      xXx

      Delete
  5. Wow que pasada!!!! Me has hecho venir ganas de volver a NY!

    ReplyDelete
  6. Oh wow, I just want to go to New York even more now! Such a beautiful city! It looks like you had an amazing time too! :)

    ReplyDelete
  7. Que buen video!!!!! me ha gustado mucho
    Besos

    ReplyDelete
  8. Jooooo envidía máximaaa, que bonito el video Lauuuu!!!
    Perdona mi ausencia por aquí las últimas semanas guapii..he estado super liadilla..sin tiempo para nada, preparando todo ya para la vuelta, el college los exámenes..En unas semanillas ya estoy en España pero joo quiero verte antes de irme..como tienes el domingo que viene?..es algo precipitado pero bueno, a ver si pudiesemos tomarnos un cafelito..!

    Un besitoo guapii!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig